La polémica entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani continúa al rojo vivo en la Justicia. El escándalo estalló luego de que la periodista lanzara una gravísima acusación contra la comediante y la denunciara penalmente en Comodoro Py. Ahora, se conocieron los detalles de los caminos que tomará este caso en los tribunales.
Después de señalar a Tagliani y a otras figuras de la farándula como clientes de una red de trata y prostitución de menores, Canosa fue demandada por la presentadora de la Peña de Morfi (Telefe) por daños y perjuicios. En este marco, la ex panelista de Intrusos tomó la decisión de pagar las multas para evitar la instancia penal. De esta manera, el juicio quedó suspendido, ya que la periodista no puede probar sus acusaciones contra la peluquera.
«Pagar las multas significa hacerse cargo. Si querés evitar un veredicto, pagás las multas«, indicó Ángel de Brito en LAM (América TV). A pesar de ello, Lizy Tagliani pretende que Viviana Canosa se retracte de manera pública, por lo que sus abogados apelarán la medida de la Justicia con el objetivo de que se realice el debate oral.
El inicio del conflicto legal entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa
En abril de este año, Viviana Canosa denunció a una supuesta red de trata, prostitución de menores, pedofilia y robo, involucrando a varios famosos. Entre ellos, no solo se encontraba Lizy Tagliani, sino también Florencia, Peña, Gonzalo Costa y Elizabeth Vernaci, entre otros.
A su vez, la conductora de El bulo de Viviana (Carnaval Stream) recordó un caso de robo de dinero sufrido en su vivienda, apuntando contra Lizy como la presunta autora. Estas versiones lanzadas al aire por Canosa habrían perjudicado fuertemente a Tagliani, quien se encontraba en pleno proceso de adopción de su hijo.
De esta manera, solo resta esperar la resolución del tribunal para saber si acepta la apelación presentada por la defensa de Lizy Tagliani y se procede con el juicio oral.
