Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hasta acá llegó el amor»: dolor por lo que se confirmó la China Suárez en medio de su romance con Mauro Icardi

 

Nadie lo esperaba.

 
La China Suárez

Realmente fuerte fue lo que expusieron en Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más polémicas del espectáculo, sino que además tienen todas las primciias.

En esta oportunidad se metieron de lleno en el escandaloso cruce entre la China Suárez y Luzu TV. La intención de la actriz era presentarse en el programa de Diego Leuco, Antes que nadie, para promocionar su nueva serie para Disney. Pero después de tantas idas y vueltas no pudo ser. Todo terminó con extensos descargos en Twitter de parte de la ex alumna de Cris Morena.

Fue el propio Nico Occhiato quien dio por cancelada la entrevista. El equipo de Disney pedía algo imposible: que él también este presente, pese a que no es parte de Antes que nadie. Desde sus redes sociales la China Suárez negó haber pedido eso. Aseguró que ella quería ser entrevistada por Diego Leuco y echó culpas en el equipo de Disney.

En medio del escándalo, Rodrigo Lussich reveló que el equipo de Disney estaría furioso con la China Suárez por cómo esta se manejó en los últimos días. “Altísimo quilombo esta mañana del 13 de noviembre en la mesa chica de Disney. Están furiosos con la China Suárez por todo este desmanejo de la prensa, las idas y vueltas con el streaming de Occhiato y el de Olga”, expuso.

“La mayoría de las personas que toman decisiones en la compañía, no te digo que la consideran persona no grata, pero no quieren saber más nada con laburar en otros proyectos con la China Suárez. Sienten que expuso a la compañía”, disparó Rodrigo Lussich, y es que la China Suárez ha protagonizado varias series para la plataforma.

“Reenvió mails internos de Disney. Ella los expuso como si todo hubiese sido su culpa. Cada vez que tiene que hacer prensa para algún producto es un incordio, porque es todo o no o con condiciones. Están podridos. Hasta acá llegó el amor de Disney por la China”, sentenció Rodrigo Lussich, que asegura que llegaron a un punto de no retorno con la China Suárez.

La China Suárez