Desde hacer varios meses, la expectativa se apoderó del mundo del espectáculo, luego de que Netflix hiciera oficial la serie que retratará la vida de Moria Casán. En este sentido, las actrices elegidas para encarnar a la diva fueron: Sofía Gala, Griselda Siciliani y Cecilia Roth. Puntualmente, Siciliani visitó los estudios de Bondi Live y contó como son las grabaciones hasta el momento.
A través de una nota con el canal de streaming, Griselda Siciliani contó como surgió la idea de interpretar a Moria en su serie. En este aspecto, expresó: «Cuando me llamaron para hacer de Moria me sorprendió. Yo sabía que estaban preparando la serie, pero nunca me pensé a mí misma en ese proyecto», comenzó contando al respecto.
Posteriormente, Griselda Siciliani aseguró que meditó seriamente la oferta antes de aceptar el desafío de encarnar a Moria. Además, manifestó: «Un día me llamó y me dijo que me querían probar para ver si me interesaba. Antes de contestar, quise hacer un acercamiento para ver si me salía, porque no es lo mismo que hacer cualquier proyecto, es ver si a eso que te vas a acercar te sale, es como hacer una imitación».
Por otro lado, Griselda Siciliani reveló que utiliza el método actoral para meterse en la piel de la diva. Puntualmente, declaró: «Hay que tomar decisiones con la estética de la serie, todavía no terminamos de grabar. Estoy 11 horas, todos los días, interpretando a un personaje, estoy todo el día hablando como Moria», aseveró contundente.
Finalmente, Griselda Siciliani explicó cuál será la etapa de Moria que le tocará interpretar en la serie. Por último, agregó: «No sé cuánto puedo contar, pero me toca representar a la Moria entre sus 45 y 60 años. No puedo decir mucho, pero si pensás en esa Moria son muchas cosas, son 15 años de vida. Hay mucho material».
