Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay plata»: Sabrina Rojas le hace un fuerte reclamo económico a Luciano Castro por sus hijos

 

El actor anunció un nuevo proyecto con Griselda Siciliani.

 
Sabrina Rojas y Luciano Castro

No han sido horas sencillas para Sabrina Rojas. La modelo se ha decidido por romper el silencio en Intrusos y revelar todo su descontento que tiene con Luciano Castro, padre de sus hijos Fausto y Esperanza. Esto se dio cuando en Intrusos hablaban acerca del terreno que el actor y su nueva pareja compraron en Mar Chiquita.

La bronca de Sabrina Rojas con esta noticia se da porque Luciano Castro le viene negando hace un tiempo un «aire acondicionado para el nene» bajo la excusa de que no hay plata. Por este motivo, la panelista se terminó descargando con una sorprendente declaración que se hizo viral en un instante.

“Desde diciembre que le pido, y me dice: ‘Ese es un lujo. No tengo plata ahora’. Y hay plata. Ojalá llegue el aire”, indicó la conductora, molesta por la situación. Es por este motivo que la compra del terreno en Mar de Cobo se convirtió en una polémica. Luciano Castro planea construir una casa allí para compartir con Griselda Siciliani, su actual pareja. Asimismo, Sabrina Rojas entendió que su ex pareja está poniendo a sus hijos en un segundo lugar en el orden de sus prioridades.

Si bien Intrusos trata la información desde el humor, la influencer si se mostró enojada. “Estoy en eso, gestionando”, dijo en referencia a un canje por el aire acondicionado, antes de volver a atacar al padre de sus hijos. “Si la otra persona dice que es un lujo y que no tiene plata… En la división de bienes siempre dice que está quebrado”, indicó.

Lo que necesitaba Sabrina Rojas

Más allá del humor con el que se maneja Intrusos, Sabrina Rojas reveló que necesitaba expresar este malestar de manera pública. Como era de esperarse, toda esta situación generó fuertes y polémicos debates en las redes sociales.