Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay que asearse bien»: La asquerosa costumbre de Marcela Kloosterboer que horrorizó a Pampita

 

La conductora de Los ocho escalones se sorprendió al conocer un extraño hábito que la actriz mantiene desde pequeña.

 
Pampita

Los ocho escalones está viviendo sus últimos momentos al aire en la pantalla de El Trece. Sin embargo, el programa conducido por Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, continúa generando repercusiones. En esta ocasión, la presentadora del ciclo se refirió a un extraño hábito que tiene Marcela Kloosterboer desde la infancia.

En el marco de la consigna conocida como «Pasando revista», uno de los participantes tuvo que responder quién era la actriz que tenía la particular costumbre de comerse las uñas de los pies. «¿Es Laura Azcurra? ¿Es Marcela Kloosterboer?», preguntó Pampita.

«Marcela Kloosterboer«, respondió el concursante sin dudar. Acto seguido, la conductora confirmó que la respuesta era correcta y dijo: «Se come las uñas de los pies. ¿Alguien más hace esto? Es rarísimo, ¿no?«. Ante esta reacción de Ardohain, Noelia Marzol acotó: «No, aparte mis pies son un asco, así que no, ni lo intentaría».

Sin embargo, esto no fue todo, ya que la modelo destacó la capacidad de elongación de Kloosterboer: «Qué elasticidad para que te llegue el dedo gordo a la boca, ¿o no?«, lanzó la oriunda de General Acha. «Bueno, primero hay que asearse bien para hacer esto, ¿no? Digo yo«, cerró la conductora, cuestionando el inusual hábito de la actriz.

Pampita se sorprendió con una participante

Otro de los hechos destacados de la última emisión de Los ocho escalones fue la aparición de Gisele, una participante del programa. «Hola Gisele, ¿a qué te dedicás?«, le consultó Pampita a la concursante. «Soy instructora en musculación, tengo 43 años, soy de Zona Sur, vine acompañada por mi marido, Alejandro, que también hace lo mismo que yo», respondió la mujer.

La aparición de ambos generó la sorpresa de la conductora, quien exclamó: «¡Qué músculos que tienen los dos, eh! Mirá lo que son los brazos. A ver, ponete de costado, ¡guau! ¿Eso es mucho entrenamiento, de toda la vida?».