Sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Wanda Nara, una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia a raíz de lo que decidió contarle a Juan Etchegoyen.
Sucede que el periodista de espectáculos que se desempeña todas las tardes en Mitre Live, contó delante de los cibernautas que se pudo comunicar con la conductora de MasterChef para saber qué es lo que está pasando con la llegada de Mauro Icardi al país.
“Hablé con Wanda Nara después de la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina y presten atención a lo que me dice la conductora de Masterchef vía chat porque es terrible su descargo», comenzó diciendo el comunicador dedicado a la farándula.
«Me encontré con una Wanda muy enojada por la decisión que tomó el juez hace unos días de garantizarle la salida del país al jugador del Galatasaray. Recordemos que Wanda después de esta decisión habló con su equipo de abogados para que exijan que Icardi pague todo lo que debe de alimentos», expuso.
Fue allí cuando compartió la palabra de Wanda Nara. «Hola, Juan. ¿Cómo estas? Como a cualquier padre que no paga hay que pedir la prohibición de salida del país, el juez con él tiene coronita. Hace 13 meses que no paga alimentos y esto fue aprobado por cámara», dijo la conductora sobre su decisión.
«Muy enojada Wanda con la situación y estemos atentos a lo que sucederá en las próximas horas. Y dejo una pregunta para debatir: ¿no es extraño que si las nenas manifestaron frente a la Justicia que no querían ver a su papá en presencia de su novia las obliguen a hacerlo?“, sentenció Juan Etchegoyen.

