El caso de Lowrdez llamó la atención de todo el país días atrás. La integrante de Bandana estuvo desaparecida hasta que su madre, Mabel López y su amiga, Lissa vera, hicieron la denuncia. Fue su compañera de banda quien señaló a su ex pareja, Leandro García Gómez, como responsable de la desaparición momentánea de la artista. Lo cierto es que la cantante fue encontrada en el departamento de quien hacia las veces de manager de su carrera.
Mientras Leandro García Gómez continúa en prisión preventiva, Lowrdez inició una nueva etapa. De acuerdo a lo que comunicó el abogado de la intérprete, Yamil Castro Bianchi, en América Noticias, la querida vocalista de Bandana arrancó un tratamiento psicológico para mejorar su salud mental.
“No dejo de agradecer la labor que vienen realizando y sobre todo por poner en la discusión pública esta situación, porque creo que lo importante de este caso no es solo qué hace una víctima frente a un hecho, sino también su entorno, su grupo cercano, su familia, sus amigas”, resaltó el letrado que defiende a Lowrdez.
Asimismo, Castro Bianchi reconoció que la propia Lowrdez fue quien tomó la decisión de tomar parte de la causa. “Tuvimos una charla donde la noté muy bien. Le expliqué la necesidad de no enterarnos por la prensa de lo que suceda, sino de intervenir en la causa como parte querellante para ser oída”, recalcó.
La buena noticia de Lowrdez
“En el día de hoy comenzaba tratamiento con una profesional de la salud porque esto fue traumático“, insistió el abogado de Lowrdez. ”Es una situación postraumática que hay que trabajar necesariamente, y el ámbito no es la Justicia”, sentenció el letrado. Asimismo, Castro Bianchi se dejó ver muy cercano y atento a lo que se decía sobre su defendida en las redes sociales y en los programas de televisión.
