Stefy Xipolitakis quedó en el ojo de la tormenta una vez más. La griega fue denunciada por una mujer que la acusó de no pagarles los servicios de peluquería que le brindó a la hermana de Vicky. Lo cierto es que todo se trataría de un malentendido que le jugó una mala pasada a la famosa.
En Intrusos, Rodrigo Lussich destapó el caso y comentó paso por paso lo sucedido. En primera instancia, el conductor, sirviéndose de capturas de pantalla, comentó que fue la propia Stefy Xipolitakis quien pidió un canje para ponerse extensiones en su cabello. Luego de aceptar, ambas empiezan a hablar del tipo de tratamiento que desean.
“Lleva un service que también te lo podemos realizar a modo de canje si vemos que funciona. Si te parece y estás de acuerdo con gusto podríamos hacer el trabajo”, se puede leer en un segmento de las capturas de pantalla de las conversaciones que tuvo Stefy Xipolitakis con la mujer que la terminó denunciando penalmente.
“Hay una carta documento porque esto se complica y una tal Karen solicitó ‘intimo que en un plazo de 48 horas hábiles la presente abone lo adeudado por la colocación de extensiones de cabello natural por medio del sistema microring siliconadas, siendo el valor adeudado de 1.216.500 pesos’”, detalló Rodrigo Lussich.
El mal momento de Stefy Xipolitakis
“Evidentemente ella no entendió porque le dijeron te hacemos el canje de pelo y después te damos el service. Ella no entendió que era todo”, aseguró Rodrigo Lussich. Con toda la información presentador, el conductor reconoció que todo sería un malentendido entre la influencer y la empresaria por errores en la comunicación.
A su vez, los abogados de la mediática contestaron a las acusaciones solicitando que se termine el escrache a su imagen en las redes sociales a partir de esta situación.
?EL CANJE CON STEFI XIPOLITAKIS QUE TERMINÓ EN DENUNCIA@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/tcwqf26vBH
— América TV (@AmericaTV) November 6, 2025
