Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hice mucha terapia»: Contundente, Nito Artaza hizo una fuerte autocrítica por su vínculo con Cecilia Milone

 

Nito Artaza reconoció que nunca supo acompañar el dolor de la cantante.

 
Nito Artaza
Ambos tuvieron una larga relación.

Hace algunos meses, Nito Artaza sorprendió al mundo del espectáculo, luego de hacer pública su separación con Cecilia Milone. Sin embargo, todo escaló a un nuevo nivel, luego de que la cantante denunciara violencia psicológica en gran parte de su matrimonio. En este sentido, el humorista habló en Canal Trece y realizó una fuerte autocritica de lo que representó su matrimonio.

A través de una nota con «Puro Show», Nito Artaza aseguró que nunca pudo conectar con Milone y le deseó lo mejor. En este aspecto, expresó: «No sabía hablar con la persona con la que vivía y no podía hacerme entender. En su momento la vi muy angustiada, por eso ahora solo le deseo que vuelva a recuperar la sonrisa y que cure todas sus heridas, que sea muy feliz».

Posteriormente, Nito Artaza aseguró que logró corregir muchas cosas en terapia para lograr tener mejores relaciones. Además, manifestó: «Hice mucha terapia, pude superar el tema de los celos y de creer que uno es el gran amor de alguien. Bendigo y agradezco todo el amor que me dio Cecilia. Y el que yo le di también, pero sobre lo que pasó en su vida, no sé, no me meto».

Por otro lado, Nito Artaza dejó en claro que sería incapaz de hablar mal de una persona con la que compartió tantos momentos. Puntualmente, declaró: «¿Cómo voy a hablar mal de la persona que me amó tanto como ella? Hizo de todo para que yo sea feliz, y también sostengo que los amores no son para siempre. Valoro la decisión que ella tuvo, la de dejar la pareja, porque hizo que estemos mejor los dos».

Finalmente, cabe mencionar que la propia Cecilia Milone contó como fue parte de su vínculo con Nito Artaza. Concretamente, reveló: «El verano del 2022 fue muy difícil para mí. Yo no sabía hablar con la persona con la que vivía en ese momento, no podía hacerme entender. Me desesperaba su forma de invalidar mis sentimientos y no sabía cómo hacer para que escuchara mi alma».