Nico Occhiato volvió a dejar a sus seguidores con la boca abierta este fin de semana. Y no fue por un chisme ni por un escándalo, sino por un logro que marca un antes y un después en su carrera artística. El conductor y figura mediática, siempre presente en televisión y redes, compartió con emoción un posteo en sus redes sociales.
En la publicación de Nico Occhiato se reflejó el impacto que tuvo su espectáculo en Uruguay. El conductor celebró la magnitud de lo que definió como “un fin de semana HISTÓRICO para este equipo”. Según sus palabras, el plan inicial era llenar un estadio de 7.000 personas, pero la respuesta del público fue masiva. Tanto es así que el viernes, en pleno programa, tuvieron que sacar otro a la venta para hacerlo en 48 horas.
Más allá de los números, Nico Occhiato destacó el valor de su equipo. “Lo histórico y lo épico no es solo haber metido 14.000 personas en un finde en Uruguay. Lo más groso de todo es que este equipo sigue demostrando que está para cosas grandes: por el respeto, el profesionalismo, el compañerismo y el amor que nos tenemos”, expresó.
Nico Occhiato resaltó la admiración mutua dentro del grupo, subrayando la ausencia de egos. “Yo particularmente admiro mucho a cada integrante de este grupo, y sé que a todos nos pasa lo mismo. Porque eso es un equipo ganador: cada uno hace lo suyo de la mejor manera para que el otro brille. Sin egos. Sin competencia interna. Un solo objetivo: hacerles pasar un buen rato a ustedes”, lanzó.
Nico Occhiato agradecido con el público
El posteo de Nico Occhiato también fue un homenaje a sus seguidores y a la comunidad que lo acompaña. “Para ustedes hacemos todo lo que hacemos. Y ustedes son quienes nos hacen cumplir nuestros sueños”, señaló. Entre aplausos virtuales y comentarios efusivos, sus fanáticos celebraron no solo el éxito del show, sino la cercanía y gratitud con la que el conductor se expresó.
En un toque más íntimo, Nico Occhiato habló de la experiencia de compartir el escenario con amigos, familia y su pareja. “Mi sueño siempre fue poder vivir experiencias así con mis amigos de toda la vida y con mi familia ahí, en primera fila. Con mis amigos y compañeros compartiendo chistes y risas arriba del escenario. Y con el amor de mi vida cruzando miradas de amor en un estadio lleno, en otro país”, precisó.
