Un verdadero revuelo fue el que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país a raíz de todo lo que comunicó el fin de semana Juana Tinelli, una de las hijas de Marcelo Tinelli. Esto tiene que ver con su descargo por las amenazas que está recibiendo y que tienen que ver con las acciones del conductor.
Pero después de su mensaje, se encargó de compartir mensajes que le enviaban sus seguidores, y destrozó a su padre con los mensajes que dio a conocer. «En tu caso él no te hizo daño. Pero hizo cosas sabiendo que tiene hijos y no pensó en que podían estar en peligro sus hijas», decía uno de los cibernautas.
«Si te alejas de él, o si públicamente decidís no acompañarlo, ¡no te castigues! Porque el amor debió tenerlo presente él, cuando sabía que estaba tratando con personas pesadas», compartió Juana Tinelli, quien además dejó de seguir a Marcelo en las redes.
«Además le hiciste un gran favor a tu familia exponiendo lo que sucede. Después aparecen sui… y los medios mienten. Hiciste lo mejor para vos y para ellos también. Pero quería decírtelo», se podía leer en las historias de Instagram de la también hija de Paula Robles.
«Abrazate fuerte a tu mami que ella tiene las cosas mas que claras. Siempre simple, sonriente y se que es una mujer muy madura. Recupera esa hermosa sonrisa que tenias de niña. No vivas mas para el afuera, viví para vos que para eso viniste a este mundo. Todo mi amor para vos aunque no nos conozcamos», le dijeron.
«Por ser familia… por tener el mismo apellido o la misma sangre… NO significa que seamos responsables de sus acciones… NO significa que somos iguales… NO significa que pensamos y actuamos del mismo modo… SOMOS diferentes personas, diferentes ideas diferentes realidades… quizás si, en un mismo círculo, en una misma familia… con un mismo apellido, pero NO somos responsables.. Sé fuerte… No te calles y no dejes que nadie te haga dudar nunca de vos… que TUS palabras resuenen», decía otro de los mensajes que le enviaron a Juana Tinelli.
