Nazarena Vélez y Daniel Agostini tuvieron más de un encontronazo después de su separación. Las dificultades a la hora de llegar a un acuerdo por la tenencia del Chino, el hijo que tuvieron en común, generaron un escándalo que escaló a grandes proporciones en el 2013.
En su espacio en Bondi Live, donde presenta StoryTime, Nazarena Vélez recordó detalles de aquel momento por pedido de su audiencia. «Lo conté 1.500 veces», renegó la mediática que hizo saber que no está muy orgullosa de sus acciones en aquel entonces.
«Hacía tres meses que no venía al Chino«, dijo Nazarena Vélez. Quien, en ese momento, se decidió a buscar la casa en la que vivía Daniel Agostini, pero no la conocía. «Hasta que encontré la casa, le toqué timbre, le pedí que baje al nene, no quiso», relató la modelo.
En medio de esa furia por no poder tener a su hijo, Nazarena Vélez reveló dos actos que hizo embebida por la rabia que le generó la situación. Uno, fue atacar la camioneta del músico y el otro, llevarse el perro de la familia que compartía, en ese entonces, el cantante con Laura, de quien se divorció en el 2023.
El relato de Nazarena Vélez
«Miré un arbolito, a veces los arbolitos tienen adoquines alrededor. Hermoso recuerdo», bromeó la vedette para retractarse de sus dichos de inmediato para evitar cualquier tipo de controversia. «Horrible. No me pone contenta bajo ningún punto de vista«, rememoró.
«En eso que sale el Chino, sale el perro y le dije a Daniel: ‘Abrime la puerta y dame el nene'», ante la negativa del intérprete, Nazarena Vélez tomó al perro que le estaba ladrando y lo tomó como rehén hasta que pueda ver a su hijo. Asimismo, la conductora recordó la molestia de la mujer de Daniel Agostini en ese entonces. «A mí qué carajo me importa, a mí dame el nene», resaltó.
