Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

 «Hoy estoy»: Gimena Accardi rompió el silencio tras la viralización de las fotos de su ex

 

La actriz compartió unm mensaje que emocionó a sus seguidores.

 
Gimena Accardi

Después de que se viralizaran las imágenes de Nico Vázquez y Dai Fernández juntos, cómplices y sonrientes, Gimena Accardi eligió el silencio, pero también la elegancia. Mientras su ex disfruta de su nuevo romance, la actriz aseguró que vive un gran momento profesional y personal.

Lejos de cualquier escándalo, Gime se mostró agradecida y orgullosa de su presente laboral, celebrando su nominación como mejor coconductora en los Martín Fierro al streaming por su trabajo en OLGA.

El gran presente de Gimena Accardi

En sus redes, la actriz compartió un mensaje sincero y emotivo que muchos interpretaron como una declaración de madurez y autoconfianza, justo en medio del revuelo por las fotos de su ex. “En el 2023 fui a Olga sólo por un día y al final me quedé a vivir. Encontré un lugar para ser yo, donde la gente podía conocerme casi al 100%, un lugar para charlar, jugar, crear, escuchar, aprender y divertirme. Fue mi refugio en días duros, mi parque de diversiones en pleno subidón y el planeta al que me voy para olvidarme de todo”, escribió en Instagram.

El posteo rápidamente acumuló miles de likes y comentarios de apoyo. Sus seguidores destacaron la serenidad con la que atraviesa una etapa llena de cambios, tras casi 20 años de relación con Vázquez.

Gime también dedicó unas palabras a sus compañeros de OLGA, con quienes formó un vínculo especial. “Hacer mesa con Migue y Luqui (y ahora con Benji) es de lo más lindo que me pasó a nivel laboral, y eso que laburo hace veintiséis años”, escribió, emocionada.

Agradeció al equipo detrás de cámara, a quienes describió como “magos cumpliendo delirios con calidad y amor”, dejando en claro que su foco está en crecer y disfrutar.

Por su parte, Nicolás Vázquez confirmó su relación con Dai Fernández, luego de que se difundieran las primeras fotos juntos. Ambos fueron vistos relajados y sonrientes, disfrutando del presente.