River empieza a buscar jugadores para 2026. En medio de la salida masiva de futbolistas por decisión de Marcelo Gallardo, empiezan a aparecer nombres para incorporar de cara al próximo año. Y en ese sentido, el periodista Hugo Balassone reveló detalles sobre el refuerzo más querido en River.
«A Echeverri lo pretenden dos equipos de España, uno de la Premier League. Y City no descarta repescarlo. Pero River ha dado un paso adelante y la negociación está en marcha», contó Balassone sobre la posible vuelta del Diablito Echeverri a River, tras su venta a Manchester City.
«Lo que va a buscar su agente cuando viaje a Alemania es interrumpir su préstamo en Bayer Leverkusen. El jugador quiere jugar. No depende de una sola situación, sino de varias. Pero River avanzó, la negociación está en marcha. Depende de lo que quiera hacer el City también», agregó Hugo Balassone.
«Es clave. El deseo del jugador ya está manifestado. El Diablito Echeverri quiere volver a jugar en River, con esa camiseta. Es lo que más le importa. Quiere tener minutos y quiere tenerlos con la camiseta de River. Es la noticia más importante, que acerca las partes», contó Luciana Rubinska, conductora de SportsCenter en ESPN.
«Está en carpeta la vuelta de Echeverri. No lo veo descabellado. Hay buenas chances de que Echeverri vuelva, están expectantes con esta posibilidad«, dijo también Juan Cortese, sumando a la información que dio Hugo Balassone sobre la posible vuelta del Diablito Echeverri.
«El hincha está enojado por algunas declaraciones que hizo en su momento el Diablito, que lo dejaron solo a la hora de declarar. Pero jugó, fue titular y la gente lo acompañó. La vuelta de Echeverri será muy bien vista. Acá lo esperan», ratificó Juan Cortese en TyC Sports.
«Siempre nos encanta que los jugadores jueguen muchos minutos. Tenemos un aprecio increíble por él como futbolista y lo que pasó en Leverkusen hay que preguntárselo a su agente. ¿Traerlo de vuelta? Es una pregunta para su hermoso agente”, dijo Pep Guardiola sobre el jugador que quiere volver a River.
