Paula Robles volvió a dar que hablar en medio del complicado conflicto que atraviesa la familia de Marcelo Tinelli. La bailarina siempre mantuvo un perfil siempre bajo y alejado de la polémica. En este sentido, optó por el silencio en muchas ocasiones. Sin embargo, a través de las redes sociales volvió a expresarse sobre este conflicto envuelve a la familia. Esta vez lo hizo de forma contundente aunque sin menciones directas.
Paula Robles es madre de Francisco y Juana, la hija de Tinelli que días atrás hizo una denuncia por amenazas de muerte. La bailarina eligió compartir un video con palabras de Merran Poplar, una australiana que habla sobre las actitudes y el “uso de uno mismo”. En su posteo se escucha una poderosa reflexión. “Hay otro mundo en el que sí tenemos posibilidades de hacer, tomar decisiones e influir en la situación. Es muy importante tener en claro qué cae dentro de nuestro ámbito de influencia, qué podemos dirigir y qué no”, se escucha.
Con estas palabras, Paula Robles parecía enviar un mensaje claro. Su objetivo es la necesidad de diferenciar lo que cada uno puede controlar en medio de un momento tan delicado. La exbailarina se posiciona de manera sutil pero firme en un momento donde su hija Juana amenaza con exponerse aún más. Se trata de un contexto donde las críticas a su padre Marcelo Tinelli emergen con fuerza.
Pero la expareja del conductor no se quedó ahí. Sucede que este lunes volvió a arremeter con fuerza con un filoso mensaje. Paula decidió romper el silencio y expresó su mirada a través de una nueva reflexión que compartió en sus redes. “Huye del egoísta. Cuando la mente tiene hambre de ser única, se come a cualquiera”, publicó.
Paula Robles ya había dado un primer indicio del malestar con un posteo que contenía una frase bastante tajante de Oscar Wilde. “El egoísmo no es vivir como uno desea vivir, es pedir a los demás que vivan como uno quiere”, decía. Más que una simple cita, fue como un descargo indirecto. En él, reflejó la tensión dentro de la familia y la postura que empezó a tomar frente a las acciones y decisiones de Marcelo.
En medio de esta tormenta, Paula Robles se muestra con cautela, evitando entrar de lleno en la polémica mediática. Sin embargo, esta vez eligió hacer sentir su voz a través de mensajes cargados de significado. Su preocupación, sin duda, está puesta en la estabilidad de sus hijos y en marcar límites saludables frente al torbellino mediático y familiar.

