Pepe Ochoa es uno de los noteros más destacados del mundo del espectáculo, llegando a ser pieza clave de LAM. Sin embargo, todo el éxito conseguido es insuficiente para llenar los vacíos propios de la vida y la profesión. En este sentido, el panelista se sinceró en su programa de Bondi Live, donde confesó que pensó en renunciar a todo.
A través de su programa de streaming, Pepe Ochoa aseguró que atraviesa un difícil momento personal en torno a su trabajo. En este aspecto, expresó: «Me estoy dando cuenta que muchas de las decisiones que fui tomando, no sé si las quiero. La semana pasada quería renunciar a todo», comenzó contando para sorpresa de todos.
Posteriormente, Pepe Ochoa profundizó sobre sus propios sentimientos y dejó en claro que realmente pensó en dejar todos sus trabajos. Además, manifestó: «Literalmente. Un día casi lo llamo a Franco, iba a renunciar a Bondi, iba a renunciar a LAM. Me nublé un poco, veía todo gris, me levantaba sin ganas de venir».
Por otro lado, Yanina Latorre encendió las alarmas sobre la situación que atraviesa Pepe Ochoa. Puntualmente, declaró: «Creo que la crisis arrancó…ayer o anteayer Ángel de Brito le dijo: “Te noto muy callado al aire”. Que un día puede pasar, y se ve que se “paranoiqueó”. Lo que le está pasando es que no es siempre es para arriba, a veces es meseta y a veces para abajo. Pepe es muy laburador, tiene mucha hambre, muy buenas ideas, va detrás de la noticia».
Finalmente, Yanina Latorre explicó que Pepe Ochoa padece una fuerte crisis en torno a su trabajo. Por último, agregó: «Un día me dijo: “La estoy pasando mal porque no tengo primicias”. Y yo le digo que hace 10 años que hago panelismo, me caractericé por tener buena data, pero no siempre la tengo. Y cuando no la tengo, se opina de lo del día, se ven los temas del día. Hoy iba a tomar un café con Ángel, pero de amigos. Yo le dije que no deje todo, que este laburo tiene sus vaivenes. No todo es para arriba. Para mí está muy presionado».
«Eso es de mal tipo»: Contundente, Pepe Ochoa arremetió contra Peluca Brusca
A través de «El Ejército de la Mañana», Pepe Ochoa estalló de furia contra “Peluca” Brusca, luego de estos comentarios. En este aspecto, expresó: «Conmigo y mi laburo, Peluca, no me rompas las pelotas. Si querés hablar conmigo, llamame a mí. No llames a Lucas González, Ángel de Brito o Mariano Chiade. Es de cag…», comenzó.
Posteriormente, Pepe Ochoa le dejó un pase de facturas al productor y dejó en claro que no es igual a él. Además, manifestó: «Soy buen pibe, no maltrato a nadie, no hago llorar a la gente. No pu… a todo el mundo ni hago reuniones para hacerles sentir que no sirven para nada. Vos tenés 30 años de televisión… pero así también has terminado».
Por otro lado, Pepe Ochoa aseguró que Brusca tuvo problemas con todas las personas con quien trabajó. Puntualmente, declaró: «A los ponchazos con todo el mundo, bardeándote con todo el mundo, a los tiros con Guido. Si vos tenés algún tipo de problema porque yo estoy conquistando todo lo que vos no has podido lograr, es un tema tuyo, no mío».
Finalmente, Pepe Ochoa confesó que Laurita Fernández también quiso sacarlo de su trabajo. Por último, agregó: «Entiendo, porque sos igual que Laurita, que lo ha hecho y pidió que me saquen de un lugar. Evidentemente, son muy parecidos, por eso se pusieron de novios. Llamar a mi jefe me parece de cuarta. Eso es de mal tipo y de mala gente. Yo todo lo digo mirando a cámara y hablando de esta manera».
