Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Iba a sacarme cosas para no tener una familia»: la fuerte confesión de Moria Casán

 

No se guardó absolutamente nada.

 
Moria Casán
La actriz atraviesa un duro momento personal.

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en el programa que lleva adelante Sebastián Wainraich denominado Vuelta y media, y que se emite a través de Urbana Play. Fue allí donde delante de todos los oyentes y los cibernautas que siguen el ciclo, entrevistó a Moria Casán.

Una de las preguntas más fuertes tuvo que ver con la adolescencia de la diva «¿Cómo era Moria a los 17?”, quiso saber el conductor. Tajante y sin rodeos, ella dejó una confesión muy dura. «Y yo a los diecisiete ya era brava. Iba sola a sacarme cosas para no tener una familia», aclaró.

«Por eso odio a los Beatles. Porque cada vez que salía sola de esos lugares, que no fueron tantas, pero fueron, me subía a un taxi y estaba la música de los Beatles. Y yo venía de una pérdida… Escucho a los Beatles y no sé, ahora estoy tratando de recomponer esa música que me acompañaba, pero era duro», expuso.

«Eso era yo a los diecisiete. Iba sola. Estaba con pareja constituida. Y yo ni a la pareja le decía nada de nada, no sabía, no se enteraba. No se enteraba nadie de lo que me pasaba», reveló. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Moria Casán decidió ir por más.

«Yo lloré mucho de los trece, catorce años hasta los dieciocho. Lloraba, no me podía dormir si no lloraba. Lloraba a la noche, no sé, por mi cabeza, que no la podía parar, por mis cosas, por mis sentimientos, qué sé yo. Dos cosas húmedas: la bombacha por las hormonas y las lágrimas por lo que me pasaba, porque estaba pensando… Me pensaba, me construía. Yo soy muy sabia», reveló.

«Hablando de cábala y por qué estoy tan metida con la cábala, no estoy adoctrinándome con la cábala, no estoy fagocitada por la cábala, estoy teniendo herramientas filosóficas, matemáticas y estoy aprendiendo física cuántica y me doy cuenta que he dado un salto cuántico hace rato en mi vida para no quebrarme, tal vez”, sentenció.

Moria Casan
Moria Casan