Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Ibrahimovic o Cristiano? Guillermo Barros Schelotto lo tiene claro: «Por encima de…»

 

El Mellizo soltó una comparación inesperada.

 
Guillermo Barros Schelotto
Fuente: Archivo

Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo marcaron un antes y un después en el fútbol moderno. Dos jugadores extraordinarios, con cualidades únicas que los diferenciaban del resto de figuras alrededor del mundo. Guillermo Barros Schelotto reabrió el debate entre el exjugador sueco y el astro luso con una inesperada comparación.

El Mellizo tuvo un diálogo con el diario Olé y allí habló sobre los mejores jugadores del mundo. Para sorpresa de muchos, el exentrenador de Boca dejó por fuera de la selecta lista a Lionel Messi, así como también excluyó a Cristiano Ronaldo del top 3. En su lugar, colocó a Zlatan Ibrahimovic como el más grande de todos los tiempos.

«Después de Diego y de Messi, está Ibrahimovic en el mismo nivel que Ronaldo el brasileño y por encima de Ronaldo el portugués», declaró sin dudarlo Guillermo Barros Schelotto. Para el actual entrenador de Vélez, el ex Milán, FC Barcelona, PSG y Manchester United está a la altura del Fenómeno y, además, es más grande que Cristiano Ronaldo.

Lo dicho por el Mellizo generó un descontento hacia todos los fieles seguidores del fútbol, precisamente porque Zlatan Ibrahimovic quedó corto en títulos individuales a comparación del atleta mejor pagado del mundo. No obstante, Schelotto elogió lo bueno que era Zlatan tanto dentro como fuera de la cancha.

«Era un crack adentro de la cancha, con el cuerpo técnico se llevaba bien. Después era un tipo difícil, con mucha personalidad. Si había algo que le molestaba de sus pares, lo discutía», sentenció.

Guillermo Barros Schelotto elogió a Martín Palermo

Siguiendo con la misma tónica, le preguntaron al Mellizo a quién escogía entre Zlatan Ibrahimovic y Martín Palermo, a lo que el extrenador del azul y oro reveló que se decantaba por el Titán. Ambos coincidieron en dos etapas distintas con el club de la Ribera, por lo que el respeto y admiración se sigue manteniendo.