Mauro Icardi volvió a estar en el centro de la escena mediática turca luego de sus recientes declaraciones. Sucede que el futbolista volvió a ubicarse como uno de los goleadores del Galatasaray y aprovechó sus triunfo deportivo para aclarar algunas cuestiones de su vida personal.
En primer lugar, el mediático se refirió a la lesión que transitó recientemente: «Después de un parón es difícil para volver, para seguir en el ritmo de partido cada tres días. Volví antes de una lesión muy grave. Me siento muy bien físicamente, me siento bien con el equipo, me entreno cada día de la mejor manera”.
“Entiendo que se hable mucho de mí, pero como digo siempre, los dejo hablar tranquilos a todos los periodistas, a todos los que quieren comentar en redes sociales, en entrevistas, en lo que haga”, sostuvo el exmarido de Wanda Nara de manera contundente.
Acto seguido, Mauro Icardi quiso aclarar el motivo de su visita a Argentina y señaló: «Mi trabajo en Galatasaray siempre lo cumplo, soy un profesional. Voy a aclarar también que se habló mucho de este parón, que estuve en Argentina. Tenía un permiso del club para poder estar con mis hijas, que hacía cinco meses que no veía”.
“No tengo que darle explicaciones a nadie. Y las explicaciones las doy en el campo, como ya hemos visto. Tengo 102 partidos y 70 goles, más o menos, en Galatasaray. No creo que necesite darle explicaciones a nadie, ni hablar de cosas extrafutbolísticas”, agregó el famoso y finalizó con su descargo.
? 55’?
— Galatasaray SK (@GalatasaraySK) November 22, 2025
? GOOOOOOOOOOOOOLLL!
GOOOOOOOOOOOOOLLL!
GOOOOOOOOOOOOOLLL!
GOL! GOL! GOL! GOOOLLL!!!
MAURO ICARDI!!! ??? #GSvGB: 1-1 pic.twitter.com/qXecrtZk0T
