El próximo domingo River se enfrentará a Vélez en el José Amalfitani en lo que será el último duelo de la fase regular del Torneo Clausura, un partido clave para definir el pase a la siguiente ronda y también ser vital para acceder a la próxima Copa Libertadores. Mientras tanto el mercado de pases comienza a moverse y en las últimas horas se supo que el Millonario quiere nuevamente a Leo Fernández, 10 de Peñarol.
Marcelo Gallardo está pensando en el rearmado de su plantel y una de las búsquedas es un mediocampista creativo para poder solucionar una falencia importante de su equipo. Pensando en el 2026 se sabe que se marcharán nombres como Nacho Fernández y Pity Martínez, más la lesión de Maxi Meza, y es por eso que River quiere a un socio para Juanfer Quintero.
River ya había ido por Leo Fernández en enero de este año pero la negociación se dilató más de la cuenta y finalmente el zurdo decidió continuar su carrera en Peñarol, club que hizo una inversión enorme de dinero para poder retenerlo. Sin embargo, parece que ahora el mediocampista charrúa sí tiene intenciones de ponerse la camiseta de La Banda.
Se lo trae
“Leo Fernández ahora mismo dice que se quiere morir por no haber venido a River. Ya lo tienen ahí medio charlado y va a decir que sí. Después tenés que negociar con Peñarol pero él ya dice que si”, afirmó Hernán Castillo en su programa de Love Stream, remarcando que el zurdo no le diría que no al Millonario como lo hizo hace un año.
Ahora habrá que ver cuánto pide Peñarol por su máxima figura teniendo en cuenta que hace un año pudo 7 millones de dólares para comprarlo y le hizo al jugador el contrato más importante del fútbol charrúa. Lo que está claro es que más allá de Leo Fernández, River sí o sí irá por un mediocampista creativo para reforzar el plantel.
