Un momento de impacto total fue el que se vivió en La Mañana con Moria, el programa que lleva adelante Moria Casán a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde Gustavo Méndez habló de Mauro Icardi y de lo que está viviendo en Turquía.
Esto tiene que ver con los rumores que se generaron en los últimos días sobre una posible salida del Galatasaray, el club del cual forma parte, e incluso, en relación a una supuesta llegada a la Argentina para jugar en un equipo de la primera división de nuestro país.
«Me dijo que se quiere quedar allá, que están todos muy cómodos. Él es una superestrella allá», lanzó Gustavo Méndez delante de sus compañeros y de cada uno de los televidentes. «Estambul es su nuevo hogar. Incluso a la China le han ofrecido trabajo», expuso.
«Cuando le pregunté a Icardi por su rehabilitación, además, me dijo que lo bancaron casi nueve meses», apuntó. Fue allí donde dieron detalles de lo que gana Mauro Icardi en el club turco, haciendo una comparación con lo que percibe Wanda Nara como conductora de Telefe.
«Lo que Wanda gana en un mes él lo gana en un día, para que se den una idea también de por qué quiere quedarse allá», manifestó. «Y aún así no paga alimentos», disparó en ese momento Cinthia Fernández, una de las panelistas, siempre picante y fiel a su estilo.
«Cuando se retire quiere vivir en Milán, que es una ciudad que él ama y que lo ama a él. Recordemos que las nenas son italianas. La primera vez que viajaron con la China fueron a Milán. Cuando se retire, de joven, seguramente se instale allá», sentenció.

