Evangelina Anderson dio qué hablar en la gala de MasterChef Celebrity (Telefe) del lunes 3 de noviembre. Sucede que Evangelina protagonizó uno de los pasajes más emotivos de la noche. La modelo cocinó un plato con un fuerte mensaje personal. Pero no solo eso, sino que también protagonizó una inesperada situación con Wanda Nara.
Desde que Evangelina Anderson apareció frente al jurado, se notó su nerviosismo y emoción. Intentó mantener la compostura, pero confesó con una sonrisa temblorosa su nerviosismo. “No voy a llorar”, expresó. Finalmente la emoción la venció en segundos. Al presentar su plato, explicó que viajó en su memoria a México, un lugar que marcó profundamente su vida. “En homenaje a un país que me dio tanto, hice tacos”, contó con la voz entrecortada.
Las lágrimas de Evangelina Anderson fueron creciendo a medida que avanzaba en su relato. La modelo habló del valor de la familia y cómo la preparación del plato despertó sentimientos profundos. “Puse los tres tacos y sentí que eran mis tres hijos. Y los choclos eran como los brazos de mamá y papá”, indicó. Esta tierna comparación dejó en silenciosa reflexión a todos en el estudio, que presenciaron el alcance emocional de la experiencia.
Cuando Wanda Nara tomó la palabra desde su rol de conductora y amiga, el ambiente se llenó de calidez. Con voz pausada, destacó el amor y los sacrificios que las madres hacen por sus hijos. “Cuántas cosas a veces hace una mamá, ¿no? Cuántas cosas les escondemos a nuestros hijos para que tengan una infancia más linda”, reflexionó. Eva, por su parte, reforzó el mensaje con su propio testimonio sobre los valores de respeto y amor que intenta transmitirles a sus hijos.
Reconciliadas
El vínculo entre Evangelina Anderson y Wanda se mostró más fuerte que nunca. Esto se evidenció aún más cuando la conductora recordó el recorrido de su relación personal. “Con las vueltas del destino estuvimos peleadas muchos años, pero nuestros hijos son prácticamente hermanos y se acompañaron mucho en momentos difíciles”, recordó.
Finalmente, Evangelina Anderson pronunció aquella frase que quedará grabada en la memoria de los televidentes. “Nos unieron ellos”, se sinceró. Sin dudarlo, Wanda se levantó, la abrazó emocionada y le dijo: “Te quiero mucho y quiero a tus hijos un montón”. La reconciliación en vivo fue el momento televisivo de la jornada, transformando el prime time en pura emoción.
