Muy fuerte fue lo que expuso Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Siempre pendiente de todo lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo, dejó a todos mudos con lo que reveló sobre uno de sus colegas, Marcelo Tinelli.
Y es que a días de la denuncia de Juanita Tinelli por amenazas, Marina Calabró expuso la verdad sobre el presente económico de Marcelo Tinelli. Se cree que el llamad telefónico que habría recibido la joven sería parte de un acreedor, ya que son varias las deudas que el famoso conductor acumula en su haber.
«El tema de las deudas es un quilombo. Tenemos por un lado el tema de los cheques voladores, los de La Flia son 95 rechazados, 327 millones de pesos y hay que actualizar los montos. Tiró cheques sin fondo. Otra empresa de Tinelli que es publicidad e imagen SRL son 44 cheques, 364 millones de pesos», comenzó Marina Calabró.
«Esto es junio 2022, con lo cual si aplicas la inflación tenemos 3 millones de dólares», agregó al respecto. Luego, siguió: «Cheques personales tenemos 199 rechazados, pagó solamente el 10%, 811 millones de pesos. Después tenemos 13 juicios con AFIP. En Seguridad Social tenemos 2 juicios, además de que me dicen que no paga aportes desde 2018. En lo Penal y Económico otro juicio».
«En la cámara de apelaciones en lo comercial hay 23 expedientes. En la cámara de apelaciones laboral hay 48 expedientes, sumale el juicio del hermano de Badía que son 110 millones de pesos. Estime una deuda global de 30 millones de dólares, es una pelota de guita. Viene de hace muchos años», enumeró Marina Calabró.
Reflexiva, Marina Calabró señaló: «Me parece que fueron malos manejos personales, tomó decisiones muy equivocadas. Tampoco tiene activos bienes físicos para responder. Hay un embargo en la casa de Punta del Este, el campo de Bolivar no sé en qué quedó, el de Esquel y Baradero también los vendió. El departamento de Guillermina Valdés lo vendió y le dio 650 lucas a ella, que no quedó contenta, y 300 lucas verdes a uno de los acreedores. El resto no lo puso. Son demasiados los frentes abiertos».

