Coty Romero atraviesa un gran momento. La modelo se tomó un avión en un viaje esperado hacia el Viejo Continente. En las últimas horas, la creadora de contenido se dejó ver en Italia, donde recorrió los principales puntos turísticos del suelo italiano.
A través de su cuenta personal de Instagram, Coty Romero llevó algunas impactantes imágenes de la noche italiana. Una de ellas tuvo que ver con la Fontana di Trevi, un punto turístico en donde las personas suelen tirar una moneda al agua en la búsqueda de buena fortuna. Como era de esperarse, la joven de 22 años se puso de espaldas a la fuente y arrojó la moneda sobre su hombro izquierdo, tal como indica la tradición.
Asimismo, la leyenda dice que el hecho de tirar una sola moneda a la Fontana di Trevi le asegura a la persona un retorno a Roma en el futuro. Si se arrojan más monedas, se sostiene que la suerte en el amor de la persona mejorara, pero Coty Romero no vio necesario este paso para esta etapa de su vida.
El momento de Coty Romero
Además de su paseo por la Fontana di Trevi, Coty Romero se asombró por las maravillas de la Iglesia San Ignacio de Loyola. La modelo se quedó mucho tiempo asombrada filmando las pinturas que adornan la cúpula de la parroquia que fue consagrada en 1734.
Sin ningún texto, Coty Romero les compartió a sus seguidores la belleza del lugar que visitó durante su estadía en Italia. Como era de esperarse, la ex participante de Gran Hermano también compartió parte de su paseo gastronómico y se mostró a sí misma luciendo una camiseta del AC Milán en la noche italiana. No cabe duda de que la joven correntina está pasando un tiempo de maravillas en el Viejo Continente.
