Lourdes Sánchez aprovechó el fin de semana largo para salir de paseo con su familia. El lugar elegido fue Corrientes y el río Paraná la dejó impactada con su atardecer, al que definió como uno de los «más lindos del mundo».
A través de su cuenta personal de Instagram, Lourdes Sánchez compartió una serie de fotografías de su tiempo en Corrientes. Allí, la bailarina aprovechó para visitar a su familia y se alegró de poder ver a sus sobrinos, unos pequeños que jugaron bajo su supervisión en las plazas del lugar. «La sobrinada», escribió la famosa influencer sobre una imagen en donde se los podía ver muy alegres.
Al caer la noche, Lourdes Sánchez estuvo a las orillas del río Paraná contemplando su belleza. De fondo, la pareja del Chato Prada tenía el agua y el puente General Manuel Belgrano que conecta Corrientes y el Chaco, más un atardecer de película.
«No sé si están preparados para ver el atardecer más lindo del mundo. Impresionante…», dijo Lourdes Sánchez antes de quedarse sin palabras ante la belleza del paisaje. La famosa eligió dejar que las imágenes hablen por sí solas y quedó en silencio dejando que sus seguidores sientan la brisa que corría durante la víspera del feriado en Corrientes.,
La historia de Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez nació en Corrientes en 1986. Allí, desde muy pequeña, inició sus gustos por la danza. En una reciente publicación para celebrar el Día Internacional de la Danza, la bailarina indicó que baila desde que tenía 8 años y, desde entonces, esta práctica se ha convertido en una verdadera pasión en su vida.
Cada tanto, Lourdes Sánchez suele volver a sus tierras y se emociona mucho. «Mi ciudad es un abrazo de agua y cielo que nunca se agota», escribió en una publicación en donde repasó las fotografías de un jueves para recordar.
