Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

In fraganti: La fogosa escena entre Fede Bal y Evelyn Botto en el recital de Oasis

 

El actor y la locutora ya no esconden su relación.

 
Fede Bal

El regreso de Oasis a la Argentina generó una gran expectativa por parte del público, que colmó el estadio Monumental en los dos conciertos de la banda británica. Sin embargo, quienes llamaron la atención entre la multitud que asistió al recital fueron Fede Bal y Evelyn Botto, ya que fueron captados por las cámaras mientras se besaban en la previa del show.

A pesar de no haber blanqueado oficialmente su relación, el actor y la locutora se mostraron muy cercanos en el campo de juego de River Plate. Allí, se los pudo ver a los besos y a los abrazos, mientras esperaban la salida al escenario de los hermanos Gallagher. Cabe mencionar que la noche anterior los tortolitos asistieron a una obra de teatro, por lo que pasaron todo el fin de semana juntos.

«Es más que ratonearme, eso es cuando tenés un amor idílico. Me fascina como mujer y como artista«, había dicho el hijo de Carmen Barbieri sobre Botto. Sin embargo, las imágenes publicadas por la cuenta de Instagram Lo más popu dan cuenta de un vínculo que va más allá de lo platónico.

«¡Fede Bal y Evelyn Botto a los besos con sus bocas!«, tituló dicho perfil en una historia en la popular red social. «Acá desde otro ángulo: él canchero con las manos en los bolsillos», escribió el administrador de Lo más popu, ironizando sobre la postura de Bal.

La historia de amor entre Fede Bal y Evelyn Botto

El romance entre Fede Bal y Evelyn Botto se afianza cada vez más, y los protagonistas ya no temen esconderse. No obstante, el vínculo entre ambos comenzó a través de amigos en común y proyectos laborales. En este sentido, la columnista de Olga había reconocido que su relación con el conductor de Resto del mundo (El Trece) es «sin ningún tipo de compromiso«.

Respecto a la posibilidad de blanquear el noviazgo, la actriz fue tajante: «No va a pasar eso. Está bien así. Está bien, está pasando ahora. Mantengámoslo así. Yo no me quiero enroscar y estoy tranquila», dijo Botto.