ARGENTINA.- Mauro Icardi está pasando días con sus hijas, después de varios meses sin verlas. Ahora, en una nueva emisión de Sálvese Quien Pueda, Yanina Latorre se refirió al nuevo incumplimiento del deportista con las ordenes que le dio el juez previamente.
En sus declaraciones, dejó en claro que a Mauro Icardi no le importan las disposiciones del juez, debido a que no dudó en incumplirlas. También, comentó que Mauro tenía que avisar en caso de llevarlas a Capital, algo que no hizo con anterioridad al juez.
Para comenzar, Yanina Latorre dijo: «¿Qué hizo Mauro con esto? Incumplió la orden del juez, en la disposición del juez para darle a Mauro a las chicas, que se queda hasta el fin de semana, y le había pedido al club que le den cuatro días más y le dijeron que no. Icardi pidió tiempo de calidad, por eso no la manda al colegio».
Además, la periodista agregó: «En el Tigre hay maneras que no te vea nadie, podes nadar. Te das cuenta que eso es exponer. Isabella y Francesca permanecerán con el padre en su casa del barrio La Isla, debiendo el progenitor informar en autos algún eventual traslado por cambio de jurisdicción en el ínterin».
Para cerrar, Yanina afirmó: «Él tiene autorización para estar en provincia, debía avisar por escrito al juez que iban a Capital. No lo avisó. Mauro se caga en todo, en la justicia, en sus propias abogadas que están todo el día laburando». La famosa habló del tema en su ciclo televisivo.
