Wanda Nara volvió a robar protagonismo en la última gala de MasterChef Celebrity. Lo hizo con su estilo directo y sin filtros. Se trata de una mezcla explosiva que no pasa desapercibida en la cocina. Mientras los fogones ardían y la tensión se palpaba en el aire, la conductora supo cómo ponerle un toque de picante a la competencia.
Con esa sonrisa que no abandona su rostro, Wanda Nara se movía entre los puestos. La conductora iba charlando y observando a sus compañeros mientras avanzaba la competencia. Su personalidad fuerte y su franqueza hacen que sus intervenciones siempre dejen tela para cortar. En este sentido, genera momentos cargados de chisme y humor, y esta vez no fue la excepción.
Wanda Nara perdió oportunidad para acercarse a una de las participantes y propiciar una conversación que desató un momento de tensión cómica. Momi Giardina, enfrascada en su tarea, recibió un comentario que hizo vibrar el ambiente. Pero no sin que la misma Momi pusiera un límite. “Me estás dando charla y estoy perdiendo tiempo, Wan», lanzó.
Wanda Nara acusó de «inestable» a la influencer
Lo que realmente acaparó la atención llegó recién en medio de esta charla entre ambas mujeres. Con su habitual ímpetu, Wanda Nara lanzó una observación que no dejó a nadie indiferente. “Te veo un poco inestable en la competencia. A veces muy arriba, muy feliz, y a veces desconcentrada”, soltó. La frase quedó flotando en el aire. Su revelación dejó entrever las emociones y la presión que se viven en el reality.
Lejos de bajonearse, Momi dejó clara su postura y priorizó lo más importante en ese momento. El objetivo era completar su plato antes de que se acabe el tiempo. Con respeto pero determinación, pidió a Wanda que no la distrajera más. Esto obligó a la conductora a retirarse para seguir recorriendo la cocina y buscando otras oportunidades.
Sin embargo, el comentario de Wanda Nara dará que hablar. Momi no es de las que se calla sus sentimientos. Por esta razón, puede que tengamos alguna reacción directa por parte de la participante. Por lo pronto, ayer se enfocó en salvar su plato y avanzar de instancia en la competencia. Habrá que seguir de cerca cómo continúa desarrollándose este ida y vuelta entre Nara y la influencer.
