Luciana Salazar habló con El Ejército de la Mañana en medio de las fuertes acusaciones que cayeron sobre Mariana Iúdica en los últimos días. En especial, Carla Conte había afirmado que «casi no existe mujer que no haya tenido un episodio feo» con el famoso conductor.
En este punto, Luciana Salazar lanzó flores para Mariano Iúdica. «Me divertí mucho. La pasamos bárbaro. Fue un año súper lindo en Polémica», sostuvo sobre el 2020, tiempo en el que fue panelista del histórico programa en América TV. «De Mariano puedo decirte cosas súper lindas», resaltó.
Una vez más, Luciana Salazar tocó el tema del acoso que sufrió cuando tenía 21 años. Tal como lo viene haciendo, la vedette evitó dar nombres a la hora de referirse a lo sucedido, ya que entiende que pudo solucionarlo en su momento.
«Mirá que era muy chiquitita. En ese momento tuve que hablar con las productoras que eran mujeres. Lo hablé y lo charlé. Yo no dejé que me suceda. Esa es la realidad, yo tuve las agallas para poder hacerlo, pero entiendo que hay mujeres que no y, es por demás, una situación que es injusta e incómoda», opinó.
Incluso, Luciana Salazar reveló que tuvo que seguir trabajando con el hombre que la había acosado. «Al principio fue un poco shockeante. Me costó«, reconoció la modelo. Eso sí, ante la insistencia de los panelistas de Bondi Live para encontrar el nombre, la diva evitó en todo momento mencionar o dar alguna pista.
La palabra de Luciana Salazar
Fiel a sus dichos, Luciana Salazar nunca expresó de quién se trataba, pero si negó de que fue durante su época en «Poné a Francella». La influencer se abrió sobre este asunto, pero siempre evitó mencionar nombres.
