Las redes sociales en el mundo digital se convirtieron en el punto donde los famosos e influencers comparten su día a día y la cotidianeidad de las cosas que hacen. Julieta Poggio, la ex Gran Hermano, es el fiel reflejo de esta idea ya que, en esta oportunidad, fue a través de su Instagram donde mostró el lugar más extraño donde la modelo y artista, cocinó alguna vez.
A través de imágenes y una pequeña pieza audiovisual Julieta Poggio se mostró entusiasmada cocinando Fatai, una comida típica de Tailandia, país donde se encuentra actualmente. Desde allí compartió imágenes visitando un santuario donde conservan en la naturaleza a elefantes y fue ahí donde la mediática puso manos en la cocina. “Son unos fideos de arroz con mucho sabor” explicó en el video.
Julieta Poggio hizo este viaje con Mundo Epishi; una experiencia creada por viajeros y creadores de contenido argentinos que se dedica a organizar experiencias de viajes grupales y workshops en destinos exóticos. En ese contexto es que la influencer viajó a Tailandia junto a otras generadoras de contenido en redes sociales y llamó la atención a más de uno de sus seguidores.
La referencia a Master Chef
También las miradas estuvieron puestas en el mensaje que dejó la influencer cuando describió en su video: “De lo que se salvó Master Chef” haciendo alusión al programa de Telefe que ocupa los primeros puestos en el rating que está conformado por figuras como Wanda Nara, Maxi López, Evangelina Anderson y Valu Cervantes por mencionar a algunas figuras.
A sus 23 años de edad, Julieta Poggio, goza de una gran popularidad en redes sociales, cuenta con experiencia en realities, en radio y ahora, también, como generadora de contenido en este tipo de experiencias exóticas. Podrá adjuntar en sus experiencias cómo es cocinar en un Santuario de elefantes en Tailandia, donde estos animales son un símbolo nacional que se integra a su cultura, historia y religión.

