Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Intenso»: Tajante, Jimena Barón contó sus nuevos desafíos familiares

 

Jimena Barón busca desesperadamente un nuevo hogar.

 
Jimena Barón
La cantante vive un dramático momento.

Jimena Barón emocionó al mundo del espectáculo, luego de concretar su segundo embarazo, mostrando el nacimiento de su hijo, Arturo. En este sentido, su maternidad la obligó a organizar su vida personal. Sin embargo, la cantante habló en América TV y contó algunos de sus desafíos familiares, que incluyen una mudanza y la vuelta al ruedo en su trabajo.

A través de un móvil con «LAM», Jimena Barón contó como vive su nueva maternidad. En este aspecto, expresó: «Precioso, pero intenso. Aparte ahora tengo dos hijos. Tengo uno de 11, que también es una edad particular y muy intensa, y un bebito que se porta increíble y hace que todo sea bastante fácil dentro de lo que es tener dos hijos chicos».

Posteriormente, Jimena Barón aseguró que está en los planes buscar una casa más grande para su familia. Además, manifestó: «Está en ese momento clave que es difícil. Nos tenemos que mudar. No entramos. Nuevamente no entramos. Eso pasa cuando vos le decís a tu pareja: ‘¿Querés vivir conmigo?’ Te dice que no, y después se arrepiente. Bueno. No es una de emergencia, pero entendemos que nos quedamos cortos de lugar».

Por otro lado, Jimena Barón contó como es su pareja en la intimidad y cuál es su aporte en el hogar. Puntualmente, declaró: «Ay, es lo más. Es un divino. Aparte él es primerizo y yo no, entonces es como graciosísimo. Él se lleva a su hijo, al heredero, y yo estoy como: ‘No pasa nada’. Yo soy más bruta que obse. Soy del club de las relajadas».

Finalmente, Jimena Barón adelantó sus deseos de volver a trabajar en el mundo de la actuación. Por último, agregó: «Yo creo que vuelve la ficción en 2026. Creería que sí. Yo creo que una serie. Si no, dos. Vamos a ver. Estamos bastante más cerca de concretar alguna ficción, si Dios quiere», aseguró, luego de mucho tiempo de ausencia en las ficciones.

«Mi cuerpo no daba más»: Contundente, Jimena Barón dejó una inesperada reflexión sobre su maternidad

A través de su Instagram, Jimena Barón aseguró que debido a la lactancia debió hacer terapia de relajación por el desgaste que sufrió su cuerpo. En este aspecto, expresó: «Qué tema la lactancia. Arturo toma pecho y toma fórmula. Tres meses y medio tomó de mí únicamente. Y después, cuando yo necesité básicamente ir a terapia y empezar a hacer un par de cosas, caminar un poco, estirar la espalda, lo que sea, llegó el momento de hacer un banquito de leche».

Posteriormente, Jimena Barón admitió que el embarazo le terminó pasando factura a su cuerpo. Además, manifestó: «Mi cuerpo no daba más. Una anemia de la que acabo de salir y me empezó con el embarazo. Yo, es mi segundo hijo, evidentemente confirmo que yo ya bajo mucho de peso también después de parir con la lactancia. Y hubo un momento en el que sentí que no le podía pedir más a mi cuerpo».

Por otro lado, Jimena Barón problematizó acerca de los sacrificios que las mujeres hacen durante su embarazo. Puntualmente, declaró: «Y ahí digo: “¡Qué mambo las minas! O sea, ¡qué mambo nos hacemos! ¿Cuál era la historia de dar una mamadera de leche no materna porque yo no podía más, básicamente?”», continuó sobre su actualidad.