En el ojo de la tormenta fue donde quedó Jorge Rial inesperadamente. Esto tiene que ver con lo que se comunicó en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Allí hicieron una comparación muy fuerte entre el conductor de Argenzuela y Marcelo Tinelli.
Esto tiene que ver con los problema familiares que ambos padecen. Por un lado, Morena Rial se encuentra presa desde hace varias semanas siendo investigada por robos y sin la posibilidad de obtener una prisión domiciliaria. Por el otro, Tinelli sufre las internas familiares y las amenazas que recibirían sus hijos a raíz de sus deudas.
“Esto se puede comparar con Jorge, él quilombo familiares siempre tuvo, sin embargo va, pone la cara y lo habla”, comenzó diciendo Marcela Tauro en relación a la postura que ha tomado siempre Jorge Rial en torno a los escándalos que lo golpean de lleno.
«Lo que pasa es que Rial siempre estuvo en el mundo del chimento y fue más vapuleado de entrada, más allá de las cosas que haya hecho o dejado de hacer para eso”, lanzó por su parte Rodrigo Lussich delante de cada uno de los televidentes que siguen el ciclo de espectáculos.
«Igual a Jorge le recontra pegó lo de las hijas, lo que pasa que se reinventa. Pero a mí me parece, que a Tinelli todavía no le dieron tiempo para reinventarse, esto pasó hace unos días”, manifestó en ese momento Paula Varela.
«¡Además Rial siempre fue un villano! ¡Y de esta manera se banca de distinta manera las cosas! Ahora, en el caso de Marcelo, también es producto del exitismo de Argentina, y cuando hacía treinta puntos… ¡no hacía nada mal!, sentenció Rodrigo Lussich.

