ARGENTINA.- Todo lo que pasa con la situación de Juana Tinelli está generando mucha repercusión en los medios de prensa. Ahora, en una reciente entrevista con Lape Club Social Informativo, Mimi Alvarado expresó sus sensaciones al respecto con el asunto.
En sus declaraciones, dejó en claro que Juana siempre fue mentirosa, como desde el lado adolescente, mintiéndole a su padre. También, comentó que estaba con Marcelo Tinelli en el momento en el que se enteró de las supuestas amenazas recibidas por su hija.
Para comenzar, Mimi Alvarado dijo: «Fue el jueves pasado. Estábamos todos en la casa de Marcelo para grabar el reality, nos estábamos preparando, maquillando, y Juana lo llamó y le contó lo de las amenazas. Automáticamente se canceló la grabación».
Además, la famosa agregó: «Marcelo estaba desbordado, porque es su hija, lo entiendo. Juana es mitómana desde chiquita, miente desde un lado de adolescente, de capricho. No sé qué opinará Marcelo, si es verdad o mentira el llamado que recibió, no pude hablar con él, pero lo primero que hizo fue acompañarla».
Se debe tener en cuenta que la Justicia está investigando el hecho, con la intención de esclarecer todo lo antes posible. Desde el instante de la denuncia, Juana Tinelli recibió un botón antipánico, el cual deberá emplearse en caso de que la famosa se sienta en peligro.
