Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Jugó pésimo contra Gimnasia, los hinchas lo insultaron se confirmó que SE VA de River

 

El Millonario volvió a decepcionar frente a sus hinchas en el Monumental.

 
River

River ratificó que está en un pésimo momento y cayó ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0, completando así cuatro derrotas consecutivas en el Monumental, un hecho que no sucedía hace 99 años. Hubo insultos y abucheos para varios jugadores pero uno en particular quedó marcado por esta derrota y ahora se supo que una vez que termine la temporada se irá del Millonario.

El encuentro de River fue de lo peor del año, donde no hubo absolutamente ni una sola idea de juego además de que fue muy notorio el pesar de cada uno de los jugadores adentro de la cancha, sintiendo la presión del momento. Sobre el final del encuentro llegó un penal que podría haber servido para empatar el duelo pero todo terminó de la peor manera.

Miguel Borja, que había ingresado en la segunda etapa, fue el que tomó la pelota y el que terminó marrando el disparo para terminar de decretar la derrota de River. El Colibrí ya había sido insultado y abucheado antes de que inicie el partido, cuando lo anunciaron por los altoparlantes del Monumental, una situación que se agravó tras fallar el tiro desde los doce pasos.

En plena madrugada, Borja sorprendió con un comunicado en Instagram. “Gloria a ti mi Dios por este momento difícil, porque no tengo dudas que me hará más fuerte y me ayudará a aumentar mi fe. No quisiera estar pasando por este tiempo de desierto, pero esto aún no termina, queda mucha historia por contar y tengo la certeza que saldré victorioso. Gracias por los mensajes de apoyo”, expresó.

Se acerca el final

Lo cierto es que el futuro de Borja en River ya está sentenciado. Previo al partido contra Gimnasia fue Hernán Castillo el que aseguró en su programa de Love Stream que una vez que se termine el contrato del Colibrí en diciembre de este año se producirá su salida y en medio de este contexto sumamente adverso es un hecho que el colombiano se irá cuando acabe la temporada.