Sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los artistas referentes de la cumbia 420, como es el caso de L-Gante, quien ha sabido conquistar a su público. Esta vez, fue noticia por lo que decidió exponer en Canal Trece.
Fue en Tarde o Temprano, el programa que lleva adelante María Belén Ludueña, donde le preguntaron sobre su estado de salud, después de algunas cuestiones que les fueron detectadas en su momento. «Sobre mi salud… Tendría que seguir con los chequeos, pero cambié mucho el ritmo mío», comenzó diciendo.
«Más que nada dormir de noche, dejar algunas cosas, comer bien. Estar con el mejor estrés posible. En eso he cambiado bastante. Por ejemplo, con el alcohol estoy en cero, también con las sustancias y todo eso», señaló L-Gante delante de María Belén Ludueña.
«Fue sin ayuda. Mi mamá está siempre cerca. Yo la acompaño también a ella en todo. Mi mamá siempre estuvo cerca de lo que es el teatro, el show… le gusta», expresó el cantante sin guardarse absolutamente nada al momento de hablar de Claudia Valenzuela.
Además, se encargó de hablar de su presente sentimental. «Hace tiempo que no tengo una cita, que no tengo nada. Abstinencia tampoco, pero sí estoy cambiando el ritmo. Me quiero enamorar bien, de verdad y no quiero fallar en la próxima elección de mujer, así que uso esa técnica», reveló.
«Con que sea una buena mujer es suficiente para mí. No me importa si es rubia o morocha, la edad tampoco y no me fijo en el físico. Con que sea buena y haga bien en lo sentimental ya está. Es suficiente con que no me dañe”, sentenció L-Gante de manera contundente.

