Un verdadero revuelo se generó en el ambiente artístico cuando se conoció que Gimena Accardi y Nico Vázquez decidieron terminar su matrimonio. Después de 18 años juntos la expareja le puso punto final a su relación, y llegó el divorcio. Pero el verdadero escándalo explotó luego, con todos los rumores que debieron enfrentar.
Aunque tanto Gimena Accardi como Nico Vázquez aseguraron que su separación se dio debido a una crisis, con el tiempo la propia actriz dio a conocer que le había sido infiel al actor. En Olga dijo que su affaire con “una persona random” fue «la gota que rebalsó el vaso» y la razón por la que decidieron ponerle un cierre a su matrimonio.
Pero Gimena Accardi no fue la única acusada de infidelidad. Nico Vázquez fue señalado de tener un affaire con Dai Fernández, su compañera de elenco en la obra teatral que encabeza en Calle Corrientes, Rocky. Aunque ambos lo negaron rotundamente, semanas más tarde blanquearon su relación y dieron lugar a las dudas.
Hoy se muestran más felices que nunca, y en medio de este panorama, Nico Vázquez sorprendió con un fuerte testimonio. Y es que el actor habló de la promesa que le hizo a Dai Fernández antes de iniciar con Rocky: “A los 15-20 días que yo decido hacer Rocky, me la cruzo a Dai haciendo Tootsie, la agarro de la mano y le digo ‘Compa, rezá… si me sale algo a mí, te sale a vos, quiero que hagas algo conmigo’».
«Y ella me dice ‘Ah, bueno, buenísimo’… Me dice ‘¿Es ensamble?’, ‘No, protagonista, pero no te puedo decir, si me sale a mí te sale a vos’… así la tuve tres meses. Habría que llamarla al aire ahora porque ella me preguntaba todos los días qué era…», continuó Nico Vázquez.
«Un día la siento y le digo ‘¿Qué pensás que puede ser?’, yo no podía hablar, tenía prohibido hablar del tema porque era muy delicado si se filtraba, por los derechos… tenía mucho cagazo. O capaz que le decía el proyecto y se me bajaba”, recordó Nico Vázquez sobre aquellos días tan determinantes.
Pero como por arte del destino, la charla tuvo final feliz y Dai Fernández se sumó a co-protagonizar Rocky junto a Nico Vázquez. “Cuando se lo digo, se le llenaron los ojos de lágrimas. Me dijo que era de sus películas favoritas, que amaba el personaje de ella. Ahí empezó todo”, se animó a contar el actor mientras florece su romance.

