Zaira Nara volvió a estar en el ojo de la tormenta mediática esta semana. Otra vez su nombre resonó fuerte en los programas de farándula y en las redes sociales. La modelo y conductora, que siempre se mantiene activa en los medios y en Instagram, quedó vinculada a un episodio que involucra a China Suárez, Mauro Icardi y su hermana Wanda Nara.
El lunes, en Sálvese quien pueda (América TV), Majo Martino reveló un detalle hasta ahora desconocido sobre el primer encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi en París. Allí apareció nuevamente Zaira Nara como protagonista indirecta. Y es que la hermana de Wanda quedó salpicada producto de su expareja.
“Todo el mundo habla de que Icardi fue acompañado por el marido Zaira Nara (Jakob Von Plessen). Decían: ‘Pobre, durmió en un auto’”, contó Martino, desatando la curiosidad de todos los presentes en el estudio. La mención de Zaira encendió a Yanina Latorre, quien no dudó en interrogar sobre la presencia de otra persona.
“¿Estaba con otra?”, preguntó. Majo Martino respondió con total firmeza. “Claro. ¿Por qué te pensás que se separó Zaira?”, disparó. El nombre de la modelo quedó así en medio de un relato cargado de secretos, amistades y encuentros inesperados que involucraban a figuras internacionales del espectáculo y el deporte.
Zaira Nara sí sabía con quién la habría engañado su marido
El relato se profundizó cuando Martino lanzó la bomba sobre quién habría sido la tercera en juego. “Te lo confirmo. El íntimo amigo de ella la buchoneó: Jimena Buttigliengo”, señaló. Según la panelista, mientras Icardi estaba con la China Suárez, el entonces esposo de Zaira Nara habría estado con Jimena. Este episodio habría sido determinante en la separación de la modelo.
En el medio de este escándalo, Zaira Nara aparece también ligada a la información que Wanda Nara habría obtenido desde Milán. Según Yanina Latorre, “ellas se enteran de todo porque estaban en Milán, tenían las cámaras de seguridad y Wanda las miraba desde el teléfono”.

