Mariano Iúdica es uno de los conductores más relevantes de la actualidad, llegando a integrar algunos de los ciclos más exitosos de la TV. Sin embargo, el presentador vivió un confuso episodio a la salida de «Polémica en el Bar». Puntualmente, Ángel de Brito contó en Bondi Live que Iúdica salió de su programa y notó que su camioneta había desaparecido.
A través de «Ángel Responde», Ángel de Brito contó el susto que vivió Mariano Iúdica, luego de salir de Polémica. En este aspecto, expresó: «Un conductor va a estacionar cómo lo hacemos todos en el trabajo, estacionan el canal. Hace el programa, todo bien divino, sale y la camioneta no estaba se la habían llevado», comenzó.
Posteriormente, el conductor aseguró que al principio Mariano Iúdica pensó que se había tratado de un robo o la grúa, no obstante, lo que le mostraron las cámaras fue otra cosa. Además, manifestó: «Pensó que había sido la grúa porque estaba medio mal estacionado. Cuando ven la cámara de seguridad descubren que se sube una mujer a la camioneta».
Por otro lado, Ángel de Brito reveló que Mariano Iúdica se vio envuelto en un conflicto afectivo de su amigo, quien le había prestado el vehículo. Puntualmente, declaró: «No era chorra ni se equivocó, tenía llave, la camioneta era de un amigo del conductor que se separó en malos términos. Vino la mujer y se llevó la camioneta».
Finalmente, la audiencia del programa opinó de lo ocurrido con Mariano Iúdica y muchos se mostraron confundidos por el relato. Por último, algunos usuarios agregaron: «Pensé que era la única que se hartó de los enigmáticos todo el programa con lo mismo», «El chofer, el dueño y el conductor. No entendí nada, ¿Iúdica se está separando?, tienen problemas con los enigmáticos».
«Soy hincha de toda la vida»: Tajante, Mariano Iúdica explicó como es su vínculo con River
A través de una entrevista con Pronto, Mariano Iúdica contó cuál es su vínculo actual con River. En este aspecto, expresó: «Trabajo en la Fundación River Plate, con Clara D’Onofrio, la hija de Rodolfo D’Onofrio, hace ya diez años. Es ad honorem, claro. La idea es meterme más en el club, sobre todo en el área de gestión deportiva. Siempre relacionado con lo mío, atendiendo empresas y demás, como relacionista público».
Posteriormente, Mariano Iúdica explicó que su sentimiento por el club nació gracias a su abuelo. Además, manifestó: «Soy hincha de River de toda la vida, desde que nací. Lo curioso es que mi papá era de Boca y salimos todos de River en casa. Soy de River desde que tengo uso de razón y voy a la cancha desde el 75. Nos llevaba mi abuelo. Cuando River salió campeón después de 18 años, en el 75, nosotros íbamos a la cancha con mi abuelo».
Por otro lado, Mariano Iúdica reveló que su fanatismo por River le permitió compartir muchos momentos con Eduardo, su hermano fallecido. Puntualmente, declaró: «Sí, con mi abuelo y con mi hermano mayor, que fue el que me sacó el carnet. Mi hermano que falleció, Eduardo, me llevaba todos los domingos desde El Palomar a la cancha en tren. Mi hermano Fernando iba un poco menos. A veces íbamos los tres, pero siempre yo iba con Eduardito».
