Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez lanzó una frase letal sobre su relación con Benjamín Vicuña: «No me sentía…»

 

En una entrevista explosiva con Moria Casán, la actriz habló del final de su historia con Vicuña.

 
La China Suárez

La China Suárez volvió a quedar en el centro del huracán mediático luego de una entrevista imperdible con Moria Casán en La Mañana con Moria, donde dejó atrás el silencio y habló sin filtros sobre uno de los capítulos más comentados de su vida: el final de su relación con Benjamín Vicuña.

Qué dijo la China Suárez sobre benjamín Vicuña

Lejos de esquivar la pregunta, Suárez dejó claro que su vínculo con el actor chileno estaba roto hacía mucho tiempo. Apenas Moria le preguntó por el inicio de su historia con Mauro Icardi, la actriz lanzó una frase que dejó mudos a todos:
“Cuando empezó todo, yo estaba bajo tierra. Estaba mal.” Fiel a su estilo, Moria no dudó en ir directo al hueso: “¿Por qué estabas tan mal?”. La respuesta fue aún más contundente: “Porque estaba en una relación en donde no me sentía deseada, no me sentía amada, ya estaba muy desgastada.”

Con esa frase, Suárez confirmó que hablaba de su relación con Vicuña, un vínculo que, según ella, ya no tenía retorno. Explicó que las diferencias y el desgaste se habían acumulado con el tiempo, afectando por completo su dinámica familiar y emocional. “Cosas de la rutina y diferencias. A lo mejor estiramos mucho la relación porque yo ya tenía hijos y me daba culpa ya haberme separado del papá de Rufi”, confesó, dejando en evidencia el peso emocional que arrastraba por intentar mantener la estructura familiar.

La actriz aseguró que vivir ese proceso fue devastador, más allá de su imagen pública: “Yo lo sentí como un fracaso, más allá de que a mí se me vea fuerte y que me llevo el mundo por delante.” Mientras hablaba, Mauro Icardi escuchaba a pocos metros, atento a cada palabra, en un clima cargado de tensión emocional. La China también reveló que Icardi apareció en su vida en el peor momento, justo cuando se sentía “rota”.