En un nuevo capítulo de una de las rivalidades más intensas del espectáculo argentino, China Suárez volvió a quedar en el centro de la escena tras su paso por Otro día perdido, el ciclo que conduce Mario Pergolini en El Trece. Lejos de esquivar las polémicas que la rodean desde hace años, la actriz se animó a hablar del hate, las pasiones que despierta y, sin nombrarla directamente, dejó una frase que muchos interpretaron como un dardo directo a Wanda Nara.
Qué dijo la China Suárez sobre Wanda Nara
China Suárez, sobre su conflicto con Wanda Nara: "En Argentina estás de un lado o del otro. Hay un disfrute en enemistar a dos mujeres".#OtroDiaPerdido pic.twitter.com/lkDVcbxj3n
— OTRO DÍA PERDIDO (@otrodiaperdidok) November 15, 2025
Pergolini abrió el juego sin vueltas: «China, ¿por qué creés que despertás estas pasiones? Los que están con vos están a muerte, y los que no… bueno, también”, le planteó con ironía. Aunque el conductor no la mencionó, el clima en el estudio ya estaba marcado.La China no tardó en tomar la posta: “En Argentina pasa mucho esto de o estás de un lado o del otro. El disfrute de enemistar a dos mujeres y meter miedo es constante”, lanzó, dejando flotando una indirecta que nadie tardó en conectar con la eterna disputa con Wanda.
Pergolini, fiel a su estilo, reforzó: “Pero tampoco son dos tibias…”. Y ella retrucó con contundencia: “Yo, tibia, jamás. No lo soy y no lo seré nunca. Y no me gustan los tibios tampoco”. A partir de ahí, Suárez profundizó en su vida íntima y explicó por qué su círculo cercano es tan reducido: “Tengo cinco amigos. Me fui quedando en el camino con gente que no quiero en mi vida. Yo por mis amigos mato. Y cuando del otro lado alguien se hace el ‘no la conozco’, prefiero apartarme”.
Mientras tanto, del otro lado de la historia, Wanda Nara también tuvo su momento público en medio de la expectativa mediática por el reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas. A la salida del lujoso Chateau Libertador, la empresaria respondió breve pero firme: “Bien, todo como siempre, dentro de la intimidad”, dijo desde su auto, dejando claro que no piensa abrir más puertas de las necesarias. Cuando la prensa intentó llevarla al terreno del conflicto con la China, Wanda eligió cortar de cuajo: Un simple “chau” fue suficiente para zanjar cualquier especulación.
