La entrevista de la China Suárez y Mauro Icardi en Otro Día Perdido encendió las redes y dejó varias perlitas inesperadas. Lo que parecía una nota relajada terminó en una confesión explosiva del futbolista, que blanqueó el pedido tajante que le hizo a la actriz cuando recién empezaban a salir.
Todo comenzó cuando la China habló de su nueva serie Hija del fuego: la venganza de la bastarda, que llega el 19 de noviembre a Disney+. Entre risas, mencionó las escenas fuertes que grabó. “Tiene escenas fuertísimas. Mauro está ansioso por verlas. Él ya vio los primeros 3 capítulos”, comentó con ironía. “En lo que vi, ella ya aparece en bolas… después no sé cómo sigue”, dijo intentando suavizar la incomodidad. La actriz, firme, respondió: “Ya me conoció así. No hice muchos infantiles. En general siempre estoy en bolas”.
Mauro Icardi, sobre las escenas sexuales: "Desde el primer día le dejé en claro que esas cosas no me gustan. Soy celoso".#OtroDiaPerdido pic.twitter.com/Qp4oJ6mFWw
— OTRO DÍA PERDIDO (@otrodiaperdidok) November 15, 2025
Pero el verdadero bombazo llegó después, cuando Mauro dejó caer la frase que rebotó en todos lados: “Lo bueno es que lo hizo antes de estar conmigo. Después de eso, no. Esas cosas no me gustan y se lo dejé claro el primer día. Soy celoso.” La China lo confirmó sin dudar: “Sí, es verdad que me lo dijo. Está bien que no la caretea.”
Cómo manejan la China Suárez y Mauro Icardi las peleas
La cosa no terminó ahí. En otro tramo de la entrevista, la pareja contó cómo manejan las peleas, y la China soltó un sincericidio que dejó a Mauro expuesto. Todo empezó cuando Pergolini le preguntó a Icardi si era “picante”. “Demasiado. Más que ella. Pero no se me escucha mucho la voz”, aseguró el futbolista, entre risas.
Después hablaron de su historia juntos y Mauro sorprendió con su memoria quirúrgica: “Nos conocemos desde 2021. Tengo todo acá”, dijo señalándose la cabeza. La China no aguantó y lo quemó en vivo: “Sos re rencoroso”. La sinceridad abrió la puerta a cómo resuelven los conflictos. Mauro explicó: “No somos de estar cinco días sin hablar. Pero cuando discutimos, mejor no hablamos. Yo me callo, después nos acercamos y pasa todo.”
