Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La crème de la crème»: El sorprendente talento oculto de Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale

 

La joven de 22 años confirmó de qué vive.

 
Juana Viale

Nacida en el seno de una familia de artistas, Ámbar de Benedictis no logró esquivarle al destino y terminó demostrando su faceta creativa. La hija que Juana Viale tuvo con el músico y actor Juan de Benedictis —hijo del cantautor Piero— se convirtió en una excelsa pintora, y así lo muestra a través de sus redes sociales.

Con solo 22 años, la bisnieta de Mirtha Legrand no ha seguido el legado televisivo de su familia, y ha logrado incorporarse al mundo del arte a través de la pintura. En este sentido, Ámbar se ha inclinado por la innovación visual y la abstracción, combinando la poesía visual con la fotografía analógica y la ilustración digital.

De esta manera, la primogénita de Juana Viale ha creado obras auténticas que han logrado cautivar la atención de compradores de distintas partes del mundo a través de la web. En este sentido, las paletas marinas que emplea, sumadas a sus suaves trazos, hacen que sus creaciones reflejen claramente su identidad artística.

«La crème de la crème. De lo inevitable (soñar)…«, escribió Ámbar de Benedictis en una reciente publicación en su cuenta de Instagram. En el posteo, la artista compartió parte de su trabajo que va desde retratos retocados a mano hasta collages oníricos que invitan a la introspección.

Juana Viale y su hija posaron juntas por primera vez

En ocasión del último Día de la Madre, Juana Viale y Ámbar protagonizaron una sesión de fotos para una importante cadena de perfumerías del país. En este marco, madre e hija se mostraron cómplices y cercanas, celebrando los lazos que las unen.

Con estilo, belleza y emoción, la nieta de Marcela Tinayre demostró sus dotes como modelo, llamando la atención por su fuerte parecido con su mamá. A pesar de haberse inclinado por la pintura, la joven demostró que el modelaje es un ámbito que le sienta muy bien.