Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La dejó de…»: Lo que hizo Gonzalo Gerber con Cazzu para darle celos a Dai Fernández

 

El bailarín no se tomó muy bien la noticia del romance de su expareja.

 
Gonzalo Gerber

La imagen que circuló en toda la prensa argentina de Nico Vázquez y Dai Fernández compartiendo una cena íntima en un restaurante porteño causó un fuerte impacto en el ambiente mediático. Gonzalo Gerber, exnovio de Dai tras siete años de relación, también fue el protagonista indirecto de la situación. Tras difundirse la foto, decidió marcar distancia: dejó de seguir en Instagram tanto a Dai como a Vázquez. 

Ese acto, tal y como era de esperarse, fue interpretado como “dar vuelta la página” atrajo atención inmediata. De este modo, Gonzalo Gerber marcó su posición de que el nuevo escenario lo tomó por sorpresa y lo llevaba hacia otra etapa. El trasfondo de la reacción pone el foco en las constantes rupturas: por un lado, Nico cerró su vínculo de 18 años con Gimena Accardi, y por otro, Dai terminó su relación con Gerber. Gerber, mientras tanto, aparece en medio de la escena pública.

Ahora bien, lejos de Argentina, Gerber se encuentra trabajando en la gira de la cantante Cazzu en México. Desde allá compartió una publicación con la canción «Balada malvada” y una imagen que algunos interpretaron como una indirecta. Y es que muchos usuarios alegaron que entre el bailarín y la cantante hay química y, claramente, una gran posibilidad de tener un romance en puerta.

Mientras tanto, la pareja conformada por Vázquez y Fernández sigue protagonizando apariciones esporádicas y sin declaraciones oficiales. Tal parece que los actores teatrales de Rocky, refieren que el vínculo se muestre en gestos más que en declaraciones. Y es que Gerber ya no forma parte de ese cuadro: por lo que su reacción indica que prefiere tener un rol distinto, más reservado.

Claramente, el episodio pone en evidencia que los romances entre famosos no solo se construyen con imágenes, también se deshacen con silencios y gestos digitales. Gonzalo Gerber hizo su movimiento muy cuidadoso, pero marcó una línea y ahora el protagonismo y la mirada pública recae en él y en Cazzu.