Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte confesión de Juana Repetto sobre su tercer embarazo: «No me reconozco»

 

La actriz se mostró completamente sincera al hablar de los cambios físicos y emocionales que atraviesa en esta nueva gestación.

 
Juana Repetto

Juana Repetto volvió a abrirse sin filtros sobre uno de los temas que más la atraviesa: la relación con su cuerpo. En pleno tercer embarazo, la actriz compartió una reflexión profunda y honesta sobre cómo vive esta etapa llena de transformaciones físicas, pero también de desafíos emocionales que arrastran historias de inseguridades desde su infancia.

Qué dijo Juana Repetto sobre su cuerpo

“Sentía que no tenía novio y que nadie me quería y que no me iban a dar bola porque era gorda. Me está costando un montón verme con otra morfología este embarazo”, confesó Juana en diálogo con sus seguidores. La actriz explicó que, durante la gestación de su hijo Toro, su peso inicial era el mismo que tiene ahora con casi seis meses, pero la vivencia fue completamente diferente: “Con el de Toro yo me quedé embarazada con el peso que tengo hoy, ahora, embarazada. Estaba muy embarazada, me importaba nada”.

El contraste con su segundo embarazo también fue contundente. “Con Beli venía de haber hecho mi gran cambio con los grupos y qué sé yo, y estaba en mi mejor momento. Fue la primera vez en mi vida que me veía linda, que me gustaba cómo me veía en el espejo. Estuve bastante cuidadosa”, relató.

Pero este tercer embarazo llegó en un contexto muy distinto: “Me tomó absolutamente por sorpresa, en un momento de mucho cambio, mucha cosa, mucha ansiedad. Los primeros meses no le conté a nadie. Me daba pánico decirlo porque era todo muy especial”. A esto se sumaron viajes, estrés y un incremento de peso que la afectó más de lo que esperaba: “Subí mucho de peso al principio y es como que no me reconozco con el cuerpo”.

Juana no dudó en contar cómo impacta eso en su día a día: “Me está costando un montón. Me veo en el programa y me veo la papada, los brazos, y me molesta. Y a la gente le cuesta escuchar eso, porque te dicen: ‘Qué mambos tenés con el cuerpo’. Yo siempre digo lo mismo: ‘Yo tengo mambos con el cuerpo porque soy una víctima’”.