En el ojo de la tormenta es donde quedó nada más y nada menos que Cinthia Fernández, una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con una acusación que la salpica tanto a ella como a su novio, Roberto Castillo.
La encargada de hacer esta grave acusación fue Yanina Latorre en Sálvese Quien Pueda, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, donde aseveró que la ex de Matías Defederico estaría ofreciendo servicios como abogada sin haberse recibido.
«Habla de ‘mis clientes’, ‘mi equipo de abogados’. No es abogada, claramente, está estudiando», comenzó manifestando la conductora, quien inmediatamente fue por más y brindó más detalles. «Cuando entras a ese teléfono, dice: ‘Info de empresa, accidentes de tránsito'», expuso.
«Y la foto es de ella con el novio. El tipo (por Roberto Castillo) la está llevando a lo peor del mundo», aclaró. Además, hablaron con la abogada Valeria Carreras, quien no se guardó absolutamente nada. «Estoy sorprendida, estoy indignada», comenzó disparando.
«¿Sabés cómo va a terminar esto? Perdiendo la matrícula el novio de Cinthia Fernández. ¿Por qué? Porque el Colegio de Abogados te prohíbe taxactivamente, cuando vos tenés matrícula y sos abogado como Castillo, su pareja, promocionarte o utilizar a terceros para captar clientes», aclaró.
Lejos de terminar ahí con el tema, redobló la apuesta y apuntó directamente contra su colega. «Él está haciendo una publicidad engañosa que la tiene prohibida. Lo más grave es lo que dijo Yanina, acá hay ejercicio ilegal de la profesión», arremetió la letrada.
«El código pena a todo aquel que se hace pasar por una profesión que no tiene, porque en un médico el riesgo es la vida o la muerte. Pero en este caso el riesgo es justamente quedar bien o mal en un juicio cuando no estás bien patrocinado, cuando no es un abogado el que te llevando caso», finalizó.

