La bomba sentimental menos pensada terminó explotando en las últimas horas y dejó patas para arriba el mundo de MasterChef Celebrity. Ian Lucas y Evangelina Anderson quedaron envueltos en un feroz escándalo luego de que se viralizara un video donde se los ve muy juntos y a los besos en un boliche porteño.
El video que compromete a Ian Lucas y Evangelina Anderson
La grabación generó un terremoto inmediato: mientras algunos usuarios aseguraron que el beso es clarísimo, otros intentaron salvarlos diciendo que “solo estaban hablando pegados”. Pero la primera parte del video fue suficiente para que las sospechas subieran de nivel y el tema se instalara en todos los programas de espectáculos.

A pesar de las imágenes, tanto Evangelina como Ian intentaron mantener la línea de “no pasa nada”. Sin embargo, quienes trabajan cerca de ellos en Telefe contaron que cada día están más cerca, más cómplices y más inseparables. Y la frase que deslizó Ian en una charla reciente con Kennys Palacios no terminó de convencer a nadie: “Estoy soltero y no estoy saliendo con nadie. Cuando esté con alguien, te lo voy a contar”.
Pero la cordillera de rumores creció aún más cuando Luis Ventura, sin anestesia, aseguró que el romance ya es un hecho. “Van juntos a Caramelo. Es un pibe de Banfield, millones de seguidores, influencer, íntimo amigo del hermano de las Xipolitakis”, detalló en A la tarde. Para el periodista, no quedan dudas: Evangelina e Ian están teniendo algo.
La polémica también abrió un debate sobre la diferencia de edad: Anderson tiene 42 años y Lucas 26. Cora Debarbieri, panelista del ciclo, se mostró escéptica: “Para mí no hay affaire. Los hijos de Evangelina lo admiran, de ahí la relación. No veo a Evangelina con este muchacho”.
