La llegada de Johhny Depp al país generó un insospechado escándalo, luego de que el actor posara junto a Wanda Nara para una foto. Después de que la conductora publicara la imagen, Mauro Icardi tomó una contundente decisión en sus redes sociales.
Mientras el futbolista del Galatasaray se reencontraba con sus hijas tras varios meses, Depp se preparaba para brindar una entrevista en Cortá por Lozano. En dicho marco, el famoso internacional se cruzó en los pasillos de Telefe con Nara, quien no dudó en pedirle una foto.
Luego de la viralización de la instantánea, Icardi decidió dejar de seguir a Johnny Depp en Instagram. Este movimiento llamó la atención de los usuarios, ya que el goleador había tomado como referente al protagonista de El joven manos de tijera en medio de su escandalosa ruptura con Wanda.
Cabe recordar que el intérprete oriundo de Kentucky, Estados Unidos, le ganó un juicio a su ex esposa Amber Heard, quien lo había acusado de ejercer violencia contra ella. De esta manera, la actriz fue condenada a pagarle a su ex marido una millonaria cifra en compensación por los daños y perjuicios ocasionados.
Mauro Icardi se reencontró con sus hijas
Mauro Icardi regresó a la Argentina con el objetivo de volver a ver a sus hijas Francesca e Isabella. Con esta premisa, el ex delantero del Inter de Milán se presentó este martes en el colegio al que asisten las pequeñas. El futbolista estuvo acompañado por su abogada Elba Marcovecchio, quien aclaró que su representado no impedirá que Wanda Nara tenga contacto con las pequeñas durante su estadía en el país.
Después de reunirse con las autoridades de la entidad educativa, Icardi pudo reencontrarse con las niñas. «Fue hermoso. Era importante que salgan tranquilos porque era un encuentro muy esperado. No puedo contar demasiado la intimidad, pero fue hermoso. Lo voy a decir porque lo vemos desde el primer día: Mauro es un padre impecable», señaló Marcovecchio.



