El próximo domingo River se enfrentará a Vélez en el José Amalfitani en lo que será el último duelo de la fase regular del Torneo Clausura, un partido clave para definir el pase a la siguiente ronda y también ser vital para acceder a la próxima Copa Libertadores. En la previa a este choque se confirmó una durísima noticia para el Millonario y para Marcelo Gallardo.
Uno de los jugadores en los que Gallardo confió para ir a jugar contra Boca en La Bombonera fue Maxi Meza, quien venía en levantada luego de haberse recuperado de una lesión en su rodilla izquierda que le demandó una cirugía luego del Mundial de Clubes. La situación terminó de la peor manera para el ex Independiente.
A los 31 minutos Maxi Meza debió ser reemplazado por una lesión en la misma rodilla, lo que finalmente se supo fue un desprendimiento del tendón rotuliano. En el día de ayer el mediocampista se sometió a una intervención quirúrgica que resultó exitosa, pero la mala noticia dentro de todo esto es que no volverá a jugar hasta el año que viene.
Una opción menos para Gallardo
“A partir de ahora tendrá 3 meses de recuperación y se pierde lo que queda del año futbolístico para River”, aseguró Joaquín Tabares en el aire de TyC Sports. Para colmo también se perdería la pretemporada del mes de enero, por lo que recién podría volver a estar a disposición de Gallardo entre febrero y marzo del próximo año.
Para Gallardo es una baja muy importante ya que considera que Maxi Meza es un jugador con buena técnica para armar juego, además de poseer uno contra uno y llegada al gol que es algo que no abunda entre los mediocampistas del plantel de River. Se verá cómo se da su regreso teniendo en cuenta que durante este año jugó menos de lo pensado por diferentes lesiones.

