Son horas felices para Adrián Pallares. El periodista de espectáculos quiso compartir con sus seguidores la felicidad que lo invade ante una noticia muy esperada por su hija. Mia, su hija mayor, terminó sus estudios y se recibió como traductora pública.
A través de su cuenta personal de Instagram, Adrián Pallares comentó el logro académico de su hija. A sus jóvenes 22 años, Mia aprovechó la oportunidad de estudiar y terminó sus estudios en la UADE con mucho empeño. Orgulloso, el comunicador compartió las imágenes de las celebraciones, la entrega de diplomas y un mensaje conmovedor para su primera hija.
“Hoy Mia se recibió de traductora. Es un orgullo para todos”, recalcó Adrián Pallares. En este punto, el periodista destacó que el logro de su hija Mía no es poca cosa, sino que se trata de un hecho histórico para su familia.
“Sus abuelos apenas terminaron la escuela primaria, a mí me faltaron 4 materias para recibirme de Licenciado en Comunicación, carrera que si termino su mamá. Ella consiguió ser la primera de la familia Pallares con título universitario. Con esfuerzo y con mucho estudio lo logró”, resaltó Adrián Pallares.
El esfuerzo de Adrián Pallares
“Sus hermanas irán en el mismo camino si así lo desean. Pero hoy celebramos con alegría y orgullo que nuestra hermosa beba haya terminado su carrera. Ahora empieza otra etapa, que estará llena de sueños y proyectos. Te amamos”, destacó el conductor para su hija.
Entre los seguidores que se alegraron y dejaron comentarios positivos en el posteo de Adrián Pallares estuvieron Marcelo Polino, Daniel Ambrosino y Graciela Borges. Todos se dejaron ver muy emocionados por la historia que contó el periodista sobre su familia y el primer título universitario que obtiene uno de sus integrantes.
