Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Wanda Nara tras la confirmación de la China Suárez: «Finalmente co…»

 

Nunca esperó tener que escuchar algo semejante.

 
Wanda Nara

Fuertísimo fue todo lo que estalló en el mundo del espectáculo de nuestro país en las últimas horas. Esto tiene que ver con la nota que salió al aire en La Mañana con Moria a través de la pantalla de Canal Trece, donde Moria Casán entrevistó a la China Suárez, y que habría encolerizado a Wanda Nara.

Allí, la China Suárez confirmó finalmente que conoció a Mauro Icardi en el 2021 en una habitación de hotel en París, donde viajó para encontrarse después de muchos mensajes que intercambiaron. Ahora, en DDM, el programa de Mariana Fabbiani, se confirmó la reacción de la rubia.

«Lavado de imagen para la China Suárez y confirmación de todo el Wandagate. La China confirmó que conoció a Icardi en París, en la habitación de un hotel. La China dice que Mauro le mostró capturas de pantalla sobre la separación con Wanda», comenzó diciendo Guido Záffora.

«Hoy Wanda llegó temprano a Telefe. Está furiosa, está que trina. Pero no está que trina con Pergolini. Ella siente que esa nota fue liviana, Mario no profundizó. Wanda siente que la nota de Moria fue muy potente, fue al grano. Siente que esto es un golpe de Canal Trece», expresó el panelista.

«La China es figura de Canal Trece. Ella va por ahí… quien arregló las notas fue Adrián Suar, que es el productor de la serie de la China. Hay un enojo por parte de Wanda. Esto tiene que ver con las confirmaciones que se dan en las entrevistas. Ella dice ‘finalmente confirman todo'», apuntó.

«Hoy Wanda llegó temprano, está en silencio. La frase que dijo cuando llegó fue ‘total nos vamos a ver en la Justicia’. Tiene que ver con la restitución que cree que va a ganar. Ella suelta. Todo muy obvio», lanzó Guido. «Como mujer es imposible que a Wanda no le haya caído mal… es duro ver a tu ex con su nueva pareja contando cómo fue que nació el amor», sentenció Mariana Fabbiani.